Ads by Smowtion CLIK HERE
martes, 24 de enero de 2012
Atajos de teclado para funciones muy útiles en Windows 7
Windows 7 sobrepasa a sus antecesores en cuanto a los accesos directos a funciones útiles mediante la combinación Windows +. Con seguridad, ya conoces las más básicas, relacionadas a versiones anteriores del sistema operativo como Alt+Tab, Alt+F4, etc, pero aquí encontrarás atajos de teclado que simplificarán tus tareas en el ordenador. A saber:
Alt + P:
En el explorador de Windows, esta combinación permite activar el panel de previsualización, lo que permite ver imágenes, sonido o vídeo desde el propio explorador de archivos.
Windows + flecha arriba | Windows + flecha abajo:
maximiza y minimiza a la barra de tareas la ventana activa.
Windows + + y Windows+ -:
abre un sistema de magnificación o lupa que permite hacer Zoom a la totalizada del escritorio o bien zonas concretas del mismo. Este atajo activa y desactiva la función de zoom.
Windows + Flecha izquierda y Windows + Flecha derecha:
estas combinaciones sobre una ventana activa, logra que dicha ventana ocupe exactamente la mitad de la pantalla en el lado que hayamos pulsado.
Windows + Inicio:
minimiza cualquier ventana disponible en el escritorio excepto la activa. Si se pulsa otra vez, vuelven al estado inicial.
Windows + T:
De manera similar a Alt + Tab, Windows + T realiza un ciclo entre las miniaturas de los programas abiertos en la barra de tareas.
Windows + E:
Abre automáticamente un nuevo explorador de archivos en el directorio Bibliotecas.
Windows + P:
Administra la configuración multimonitor de manera muy sencilla y eficiente; sólo ordenador, duplicar, extender o sólo proyector/segunda pantalla.
Windows + May + Flecha izda y Windows + May + Flecha dcha:
en una configuración multimonitor, este atajo permite pasar una ventana de una pantalla a otra, manteniendo su posición y tamaños relativos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
https://kevinsgallagher.com/que-es-moneymas/
ResponderEliminarMoneymas es una de las empresas o página web que te da préstamo rápidos, confiable y puedes obtener préstamos desde 2000 hasta 5000 €, y posee un plazo de devolución desde 12 hasta 60 meses con solo un interés50% aproximadamente, esto también depende de la cantidad que solicites. Su trámite no más rápido que el de un crédito tapido y sus requisitos son mínimos y cualquier persona mayor de edad puede solicitar.